Bañadores contra el Cáncer de Mama

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Descubre la colección de arena creada para concienciar y visibilizar el cáncer de mama. El 50 % de las ganancias procedentes de su venta se destinarán a la fundación Keep a Breast (cuya misión es reducir el riesgo de cáncer de mama y su impacto a nivel mundial)

La colección se ha lanzado en octubre, coincidiendo con el mes elegido internacionalmente para la concienciación sobre dicho cáncer, para subrayar la importancia de la detección temprana y el acceso a la atención y el apoyo oportunos (y de alta calidad) para las supervivientes del cáncer de mama.

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El 50% de las ganancias obtenidas de las ventas de esta colección serán donadas a Keep A Breast, una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles y cuya misión es reducir el riesgo de cáncer de mama y su impacto a nivel mundial a través del arte, la educación, la prevención y la acción. “Es maravilloso trabajar con una marca como arena, que encarna nuestra misión y que cuenta con atletas tan inspiradores”, dice Shaney jo Darden, fundadora de Keep A Breast.

La prevención es crucial y, con esta colección de edición limitada, arena quiere enfatizar la importancia de la concienciación, la educación y el apoyo. Cada bañador incluye un código QR, en el packaging, que enlaza directamente con la aplicación Keep A Breast, donde se puede encontrar un primer tutorial de autoevaluación paso a paso.  Esta iniciativa es mucho más que una colección de materiales de natación; es un gesto de solidaridad y educación sobre la prevención y para fomentar la investigación.

Cada prenda y accesorio son símbolos tangibles del compromiso de la marca con la causa. Los delicados detalles y los tonos de color rosa evocan la esperanza y los mensajes positivos de esta colección que representan la fuerza y determinación de quienes luchan contra el cáncer de mama.

La colección se compone de un bañador de entrenamiento de mujer, un bañador clásico de 7 cm, para hombre, dos gorros de baño y dos camisetas. Ambos trajes de baño están confeccionados con tejido MaxLife Eco, perfecto la práctica intensiva de natación y que es extremadamente resistente al cloro, duradero y de rápido secado. Además, está compuesto por un mínimo de un 50% de poliéster elaborado con botellas de PET recicladas. Los gorros están disponibles en dos combinaciones de color, no contienen PVC y son ideales para el uso diario. Las dos camisetas, disponibles en versión orquídea o blanca, con estampado de temática floral, están confeccionadas en algodón 100% y tienen un corte unisex.

“Me vestiré de rosa con arena para brindar mi apoyo, fuerza y ​​amor a los afectados por el cáncer de mama. Vestir de rosa es un pequeño gesto con un gran mensaje: estamos unidos contra el cáncer de mama".

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