Buff anuncia su nueva colección diseñada junto a la Fundación Surfrider, una organización dedicada a la protección de los océanos y playas del mundo que cuenta con el soporte de una poderosa red de activistas. Desde 1990, Surfrider ha estado trabajando para reducir la cantidad de desechos que ingresan al medio marino y además, se dedica a proteger el océano a través de campañas y eventos educativos basados en la investigación científica.
La colección, diseñada por la artista con sede en Cornwall Gemma Lessinger y presentada esta semana, tiene como objetivo impulsar el cambio y crear conciencia para que muchas más generaciones puedan disfrutar de los océanos. Buff se une a la causa de Surfrider como parte de su compromiso continuo con el medio ambiente y, a través de su programa DO MORE NOW, destinará el 10% de las ventas de esta colección a respaldar la importante labor de Surfrider en la protección de los océanos.
La colección cuenta con seis piezas diseñadas en tonos azules y con detalles gráficos oceánicos, e incluye cuatro variaciones del tubular CoolNet UV®, un gorro tejido de algodón 100% orgánico y una 5 Panel Go Cap.