Inspirada en la tecnología de las mantas isotérmicas, Omni-Heat™ Infinity utiliza puntos dorados metálicos para reflejar de manera efectiva el calor corporal, brindando calidez instantánea sin comprometer la transpirabilidad. Como si fueran mantas isotérmicas transpirables, las chaquetas Omni-Heat™ reflejan y retienen el calor corporal mientras eliminan la humedad. Esto significa que, sin importar el clima, estarás equipado para enfrentar cualquier desafío al aire libre.
Esta tecnología ha sido probada por los viajeros de Bike and Beer en climas tan duros como en la montaña de Asahikawa, Japón, en invierno a -16ºC con resultados excelentes.
Chaqueta con aislamiento Arch Rock™ Double Wall Elite™
El diseño de dos capas retiene el calor y bloquea el viento para proporcionar la mejor protección del frío. El forro termorreflectante Omni-Heat™ Infinity emplea tecnología de puntos dorados para retener el calor corporal con el fin de proporcionar abrigo todo el día sin necesidad de llevar prendas pesadas. El acabado deperlante al agua, la capucha, el dobladillo ajustable y los bolsillos laterales y en el pecho con cremallera convierten a esta chaqueta en una prenda indispensable para tus aventuras.