Cómo viajar a destinos fantásticos, vivir aventuras y conocer gente todo al mismo tiempo

Publicidad
La agencia de viajes en grupo Huakai ha presentado Huna, la nueva forma de recorrer el mundo mientras conoces gente nueva de la misma edad.

Si entre tus pasiones y propósitos para este nuevo año 2024 están los de viajar más, vivir aventuras, disfrutar del turismo activo y, si es posible y los dioses no se oponen, conocer a alguien “especial”, deberías echarle un ojo a Huna.

Publicidad

No es raro escuchar comentarios tipo “qué fácil es hacer amigos en la juventud y encontrar pareja y lo difícil que es ahora”, cómo si todo fuese un problema de edad. Cierto es que con la edad uno se vuelve más maniático y las personas en tu rango de edad suelen estar emparejadas y con amigos establecidos, lo que dificulta conocer gente nueva. Pero lo cierto es que durante la juventud a uno le metían en un cuarto con 30 personas de la misma edad, mitad chicas y mitad chicos, casi todos solteros, con las mismas inquietudes, cultura y aficiones. Por lo que las afinidades surgían automáticamente.

Bueno, pues mas o menos esto es lo que recrea Huna, pero mejor: la combinación perfecta para viajar, hacer amistades y vivir experiencias para mayores de 40 años.

La agencia de viajes en grupo Huakai acaba de lanzar un nuevo operador de viajes “Huna”. Este nuevo concepto de viaje está basado en recorrer el mundo mientras conoces gente nueva en torno a personas de la misma edad (en este caso +40) y disfrutas de una experiencia más completa. Los grupos, de 6 a 15 personas, son ideales para garantizar que todos los viajeros se encuentren en un momento vital parecido y fomentar una buena química de grupo.

Todos los viajes cuentan con un líder de grupo, una persona que coordina a los viajeros, gestiona la logística y ofrece cualquier tipo de ayuda. Huna se encarga de que cada itinerario tenga la combinación adecuada de elementos que permitan a las personas conocerse, compartir momentos inolvidables y cambiar sus vidas.Cada experiencia se diseña teniendo en cuenta tres objetivos:

  1. Profundizar en las culturas locales
  2. Hacer que los viajeros vivan una experiencia única
  3. En definitiva, hacer que se conviertan en amigos para siempre

Actualmente los destinos en los que opera Huna son Marruecos, Tailandia, Hungría, Islandia, Jordania y Nueva York, y muy pronto comenzarán a operar también en Costa Rica, Cuba, Egipto, Islas Griegas y Albania

Publicidad

artículos relacionados

La plataforma en internet donde empezar a bucear

Celebrando el Día Mundial del Píster: Un Reconocimiento a los Héroes Invisibles de las Montañas

La difícil tarea de escoger una bota de esquí