Este moderno restaurante sin barreras, situado justo al lado de la estación de montaña de Kreuzjochbahn, combina comodidad con el estilo tradicional de cabaña tirolesa. Con un panorama montañoso de 360 grados, este ofrece el lugar ideal para detenerse para hasta 200 invitados.
“Con el nuevo restaurante Panorama marcamos un hito en la zona de esquí de Schlick 2000. La exitosa combinación de confort moderno, accesibilidad sin barreras y estilo tradicional tirolés la convierte en un lugar especial en medio de las montañas de Stubai. Estamos encantados de poder inaugurar este lugar destacado al inicio de la temporada de invierno 2024/25“, subraya Martin Pittl, director general de Schlick 2000, y añade: “El nombre del restaurante Panorama Kreuzjoch, en consonancia con la fantástica vista panorámica – por supuesto seguirá siendo el mismo”.
Panorama y disfrute: una parada versátil en Schlick 2000
El 30 de noviembre, al inicio de la temporada, abrió sus puertas por primera vez el nuevo restaurante Panorama Kreuzjoch. Este ofrece un concepto gastronómico que incluye tanto un área de autoservicio como un área de servicio. El nuevo edificio, situado a nivel del suelo y sin barreras, combina tradición y modernidad. Los elementos de estilo rústico se combinan con un diseño elegante. Una barra panorámica con elementos correderos acristalados completa el concepto y permite detenerse en cualquier condición climática. Otra característica es la gran terraza con vistas de 360 grados al paisaje montañoso circundante. El restaurante Panorama Kreuzjoch quiere deleitar a los amantes de los deportes de invierno no sólo con sus vistas, sino también con su oferta culinaria. En el ambiente de la cabaña y en el solárium al aire libre se sirven especialidades tirolesas frescas elaboradas con ingredientes regionales.
Sostenible hacia el futuro
Lukas Pittl, director general de Schlick 2000, explica: “Los aspectos sostenibles del nuevo edificio incluyen la reutilización y reinstalación del material de demolición debido a la buena estructura del edificio, el uso de una construcción de madera sostenible y la instalación prevista de un sistema fotovoltaico en primavera de 2025. Esto producirá una producción de energía anual de 120.000 kWh, lo que corresponde a un ahorro de emisiones de 48 toneladas de CO2 o la cantidad equivalente de CO2. que es absorbido y compensado por unos 3.000 árboles al año”.
La estación de esquí Schlick 2000 inicia la temporada de invierno
La estación de esquí Schlick 2000, abierta desde el 30 de noviembre de 2024, ofrece para todos una experiencia variada de deportes de invierno con un total de 23 pistas y 25 kilómetros de pistas. Las pistas azules y rojas, ideales para familias, así como el Stubaipark Schlick 2000, ofrecen opciones variadas para todas las edades y niveles. Los niños menores de 10 años viajan gratis si van acompañados de un padre que pague.
Más Información: Schlick 2000