Nuevo reloj outdoor Polar Grit X2 Pro a prueba de condiciones militares
Enamórate del reloj de la gira de Depeche Mode: “Memento Mori”
Nuevo modelo del reloj de buceo SUB 300β con una caja más fina
Este reloj de edición limitada es similar al Ocean Moon V pero con un poco más de exclusividad y estilo. “Estamos encantados de anunciar nuestro último reloj de edición limitada, una celebración de nuestra extraordinaria colaboración con la Real Fuerza Aérea Australiana”, dice Christophe Hoppe, fundador de la marca australiana. “Con sólo 200 unidades disponibles, este reloj presenta el nuevo logotipo de la Fuerza Aérea y con un diseño limpio y sofisticado que, sin duda, cautivará a los coleccionistas.”
Un auténtico tanque a prueba de cualquier aventura. Construido en acero inoxidable 316L de calidad fabricado en Suiza, es resistente a la inmersión de – 200 m bajo la superficie del mar.
Para este lanzamiento de edición limitada del reloj Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF), Bausele utiliza el duradero movimiento automático suizo Sellita SW200. Además, implementa el sistema de choque de jaula de Faraday y una construcción antimagnética dentro del reloj. Un ancho versátil de 42 mm lo convierte en el reloj perfecto para casi cualquier muñeca. Al igual que su primo Ocean Moon, el reloj Royal Australian cuenta con 2 coronas atornilladas, la segunda de las cuales controla un bisel interior bidireccional de cuenta atrás para bucear.
Las características del reloj se complementan con una preciosa esfera azul estilo rayo de sol. Las manecillas, índices y dígitos grandes están equipados con Super-Luminova para permitir el cronometraje incluso de noche. Tanto la esfera como el fondo de la caja están adornados con el nombre de la Real Fuerza Aérea Australiana y el logotipo del canguro.
Para completar el reloj, Bausele utiliza una correa única que utiliza plástico PET reciclado de alto rendimiento para parecerse a la textura de la arena de la playa. Reforzada y diseñada para durar, la correa solidifica la estética del reloj.
Apoye a Bike 'n' Beer
La razón para NO apoyar a Bike and Beer
Es evidente, la inflación está por las nubes, toda la información está gratis en internet y, además, no todo el mundo goza de una economía como para poder desprenderse de un euro. Sí ese es su caso, siga leyendo Bike and Beer sin problemas, nosotros estamos abiertos.
Pero si para tí un euro no es mucho, para nosotros puede marcar la diferencia y puedes ayudarnos en seguir construyendo Bike and Beer.
Somos completamente independientes e inasequibles a las presiones políticas. Principalmente porque a los poderes políticos no les importamos nada y no nos hacen ni caso. Tenemos fundadas sospechas de que Putín no pierde el sueño con nosotros.
Nuestro intrépido periodismo de investigación no se para hasta conocer toda la verdad. Que en realidad suele ser “¡Cómo mola este destino!” “¡Que chulo sería practicar esta actividad!” o “¡Me muero por tomarme una cerveza en este pueblo alpino!”... vale que no destapamos tramas de conspiración corrupta, pero intentamos traerte las cosas que creemos te pueden hacer un poco más feliz.
No nos dejamos influir por intereses económicos, las marcas, las agencias de turismo. No es que seamos tan caros, pero es que nadie nos intenta comprar. Así que no tenemos ningún motivo para no publicar lo que realmente nos gusta y creemos que tú, como lector, vas a disfrutar. Ojo, nos equivocamos a veces ( una vez de cada diez…quizá dos)
Todo lo que hacemos en Bike and Beer es aportar ilusión para crear sugerencias y objetivos que puedan traer algo de felicidad, sin más pretensiones. El Pulitzer se lo dejamos a tíos que se pasan el día cabreados.
Por estos cuatro puntos te pedimos que ayudes a impulsar Bike and Beer. Si puedes con una aportación puntual de 1 euro. Para que podamos traerte cada vez mejores contenidos, destinos evocadores, equipaciones sorprendentes, artículos apasionantes y miles de consejos que te ayuden en tus aventuras. ¡Mil gracias!