El legendario circuito de carreras de esquí de Arlberg atrae a unos 1.000 participantes. El anillo Der Weiße – Das Rennen en Lech Zürs goza de estatus de culto internacional.
Cada año, 1.000 ambiciosos atletas de deportes de invierno compiten en esta emocionante carrera, cada momento de la cual es seguido de cerca por los espectadores a lo largo del recorrido y en la línea de meta. Mientras tanto, los lugareños y los invitados escuchan al speaker de la carrera mientras esquiadores de diferentes grupos de edades compiten por un lugar en el podio.
Carrera de 22 km – El recorrido del hipódromo
El circuito consta de 5 descensos, 5 remontes, una emocionante subida y una exigente ruta de esquí. La carrera comienza en la montaña Rüfikopf, donde grupos de 20 participantes corren alrededor de la montaña Omeshorn hasta Zug a través del telesilla Schüttboden, el telesilla Trittalp y el telesilla Madlochbahn con intervalos de 1 minuto y 40 segundos. Desde allí, los telecabinas de Zugerberg llevan a los corredores hasta Balmengrat, donde el último tramo conduce a Lech. Entre aplausos atronadores, los 1.000 participantes son elogiados en la gran meta.