Los mejores 32 equipos masculinos y femeninos del mundo mostrarán la velocidad, habilidad y acción del rugby sevens, mientras que la música y un amplio programa de entretenimiento crearán una atmósfera de festival durante tres días llenos de diversión y sol en el icónico Estadio Cívitas Metropolitano.
Mientras los aficionados disfrutan del entretenimiento en los alrededores del estadio, la acción en el campo será intensa de principio a fin con el nuevo formato de Gran Final que World Rugby ha preparado para brindar a los aficionados del rugby sevens aún más emoción, acción y diversión.
Bajo el nuevo modelo de HSBC SVNS 2024, se habrán disputado siete eventos en la temporada regular, coronando a los ganadores de la Liga en el HSBC SVNS Singapur a principios de mayo, antes de que toda la atención se centre en la esperada primera Gran Final de Madrid.
Con el rugby sevens dando comienzo a los Juegos Olímpicos en París el 24 de julio, Madrid representa la última parada en el camino hacia París para los equipos ya clasificados y se prevé que el ex Jugador del Año de XV de World Rugby, Antoine Dupont, represente a Francia en Madrid, tras su sensacional impacto en los recientes torneos en Vancouver y Los Ángeles.
Fuera del terreno de juego, en el popular club de playa SVNS, los DJ mantendrán la energía del evento mezclando canciones actuales y hits clásicos para llenar la pista de baile. El Sun Stage, ubicado dentro de la zona gastronómica, contará con actuaciones musicales en vivo e interacción con el público, lo que garantizará un gran entretenimiento.
Para aquellos que buscan un entorno más premium y exclusivo, las Next Level Experiences, que incluyen The Sun Room y The Spring Hotel, cuentan con comida y bebida premium, un programa completo de diversión y entretenimiento en salones privados y las mejores ubicaciones del estadio para no perderse la acción.