« Todos los Eventos
Los amantes de las raquetas de nieve tienen una cita ineludible en la estación de esquí de Camurac para admirar las cumbres pirenaicas desde el Plateau de Sault. La Camuraquette consiste en cuatro itinerarios para recorrer con raquetas de nieve la belleza de la Serre de Montcamp (1.773 m) a través de los bosques del Valle d’Embournac, las Crêtes Du Pays d’Aillou, Coume Belle y el Pla de l’Homme.
La Camuraquette dará el pistoletazo de salida a las 8.45 de la mañana con el inicio del itinerario deportivo guiado, el más pro, con 8 km de distancia y 550 metros de desnivel. Quienes busquen disfrutar de las raquetas de nieve en un recorrido de nivel medio, los itinerarios libre y mediano son una buena opción. El primero es de orientación libre y el segundo, guiado. Ambos cuentan con 5 km de distancia y 300 metros de desnivel. El itinerario libre empezará entre las 8.45 y las 9.30 horas y ofrecerá 3 horas de marcha. El circuito medio se iniciará a las 9.15 horas y la vuelta está prevista a las 12.15 horas. Si deseas pasear y admirar las vistas, el itinerario familiar es un circuito fácil que arrancará a las 9.45 horas y recorrerá un tramo de 3 km, casi sin oscilaciones (100 metros de desnivel) que estará de vuelta a las 11.45 horas.
Publicidad
Suscríbase a nuestro boletín para estar al día de nuevas historias, consejos y últimas noticias.
BIKENBEER tiene como objetivo inspirar, divertir y dar servicio a aquellas personas que desean disfrutar de un estilo de vida algo más activo y añadir un extra de experiencias memorables a su vida. Sin más pretensiones.
©2023 Bike ‘n’ Beer. Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Balder.
Mantenerme conectado hasta que cierre la sesión
Forgot your password?
¿Olvidaste tu contraseña? Registrar aquí
Se le enviará una nueva contraseña por correo electrónico.
¿Ha recibido una nueva contraseña? Entre aquí
¿Tiene una cuenta? Entre aquí
Suscríbete a nuestro boletín mensual para conecer la actualidad del mundo Outdoor y Viajes, y las ofertas especiales para lectores de Bike and Beer