1 min

Publicidad
La marca alemana de textil, calzado y equipamiento técnico inicia una estrategia de distribución multicanal en Iberia para llegar a los consumidores de active outdoor.

Jack Wolfskin, fabricante de textil, calzado y equipación  outdoor con sede en Idstein, Alemania, ha anunciado hoy que la compañía desembarca por primera vez en el mercado de Iberia, incluyendo España, Portugal y Andorra, a través de un acuerdo de distribución con la agencia The Brands Lab. Con sede en Barcelona.

Publicidad

Actualmente el mercado de Iberia de bienes de consumo del deporte supera los 3 mil millones de euros, y la categoría del outdoor representa alrededor de los 313 millones euros. Jack Wolfskin presentará al equipo de The Brands Lab durante el Sales Meeting Global que tendrá lugar en Alicante a finales de abril.

“Estratégicamente, el mercado de Iberia representa una región prioritaria para Jack Wolfskin en el plan de expansión global de la marca. El alineamiento con The Brands Lab, - un equipo que vive y respira el estilo de vida que representamos y conoce perfectamente el escenario del retail – nos ayudará a estar centrados para alcanzar nuestros objetivos y establecernos en los mercados clave ̈.

Jack Wolfskin es uno de los principales proveedores de ropa, calzado y equipamiento para actividades al aire libre de primera calidad en Europa y el mayor franquiciador del mercado minorista deportivo en Alemania.

Actualmente, los productos Jack Wolfskin están disponibles en más de 490 tiendas Jack Wolfskin y en más de 4.000 puntos de venta en todo el mundo. Los productos Jack Wolfskin son conocidos por su funcionalidad optimizada, su alta calidad y su excepcional innovación. En los últimos años, la marca especializada en outdoor ha captado una gran cuota de mercado con numerosos productos y materiales
nuevos.

Jack Wolfskin es también un pionero de primer orden en materia de sostenibilidad. La empresa es miembro de la Fair Wear Foundation desde 2010 y ha sido galardonada siete veces con el estatus FWF Leader. Jack Wolfskin también es socio del sistema bluesign® desde 2011. La empresa tiene su sede en Idstein, en la región alemana de Taunus, y actualmente emplea a más de 1.440 personas en todo

Publicidad

artículos relacionados

La plataforma en internet donde empezar a bucear

Celebrando el Día Mundial del Píster: Un Reconocimiento a los Héroes Invisibles de las Montañas

La difícil tarea de escoger una bota de esquí