Las 3 propuestas de The North Face para combatir el frio esta temporada

Publicidad
En los últimos 50 años, la silueta de la parka ha superado la prueba del tiempo. Una increíble mezcla de confección de máxima calidad y protección implacable ha dado lugar a muchas evoluciones de lo que la gente considera una simple parka.
Foto de portada: Parka McMurdo. The North Face

Transmitida con la sabiduría de cada expedición, cada aventura y cada historia, este año la colección Parka es un catalizador para experimentar los elementos. Nacida hace 50 años, en 1973, la Parka no sólo era conocida por su diseño, sino también por su versatilidad. Con siluetas que son un buen abrigo y meticulosamente elaboradas, la Parka The North Face se ha mantenido a la vanguardia de la protección invernal. Cincuenta años después, se revaloriza aún más para afrontar los chaparrones, terrenos difíciles y posibles imprevistos a través de tres parkas:

Publicidad

Parka The North Face ’73 (hombre y mujer): Un viaje a 1973, renovada con tecnología moderna. La parka ’73 de The North Face está confeccionada con tejidos WindWall™ y con relleno de plumón reciclado de 600 cuins, y más de 50 años de experiencia en expediciones.

Parka McMurdo: Resistente al viento. Impermeable. Transpirable. Aislamiento térmico de plumón reciclado de 600 cuins. 

Arctic Bomber: Con tejido 100% reciclado y relleno de plumón reciclado de 600 cuins, la impermeable y transpirable Arctic Bomber aporta calidez cuando (y donde) más lo necesitas.

Publicidad

artículos relacionados

Celebrando el Día Mundial del Píster: Un Reconocimiento a los Héroes Invisibles de las Montañas

La difícil tarea de escoger una bota de esquí

50 aniversario de Luz Ardiden