El sol de medianoche, las auroras boreales y las acogedoras cabañas del norte esperan a los viajeros esta temporada navideña. Desde espacios de cristal a acogedores refugios de madera natural, en la Categoría En el Ártico en Airbnb los huéspedes pueden encontrar estancias hechas a medida para descongelar su deseo de escaparse a un paraíso invernal.
ASKA: Lo viejo y lo nuevo en Islandia
Caracterizada por sus líneas rectas y estructura original, esta cabaña moderna está situada en medio de un campo de lava con 300 años de antigüedad y cuenta con increíbles vistas al lago.
Chalet en Kittilä, Finlandia
Situado en Levi, una de las mayores estaciones de esquí de Finlandia, este luminoso y moderno chalet de cuatro dormitorios es perfecto para una escapada de esquí en familia.
Cabina flotante de cristal en Suecia
En esta habitación flotante de cristal los huéspedes dormirán rodeados de naturaleza y despertarán con la luz del ártico. Ideal para una escapada en pareja.
Cabaña de madera natural en Alaska
Con vistas al refugio de aves acuáticas Creamer ‘s Field, enclavada en el borde del bosque. A los amantes del aire libre y de la naturaleza les encantará la vista de la vida silvestre posible desde esta ubicación.
Aislado en la naturaleza de Alaska
Ubicada en un valle privado de 100 acres sin otras cabañas o casas cercanas, todo mientras estás cerca de Fairbanks. Se trata de Alaska SALVAJE y hay innumerables animales que deambulan por la propiedad.
Casa arquitectónica en el norte de Islandia
Esta joya arquitectónica es el punto de partida perfecto para aquellos que quieran dar un paseo bajo el sol de medianoche o relajarse en una piscina climatizada de forma natural.
Santuario junto al mar en Noruega
Estrenado hace apenas dos años, este santuario junto al mar, como lo llama su anfitrión, cuenta con espectaculares vistas a las montañas y la Aurora Boreal. También es ideal para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de largos paseos por la naturaleza.
Villa escandinava de diseño en Noruega
Villa Hegge es una antigua cabaña renovada en el corazón de Salangen. Cuidadosamente diseñado por su anfitriona Melissa, el espacio cuenta con todo tipo de detalles escandinavos para que los huéspedes conecten con la magia local.