Compaginar el cuidado de los más pequeños con los desplazamientos sostenibles o el deporte ya es menos complicado con estos dos nuevos carros que ha lanzado la marca sueca Thule
Thule Chariot Sport 2
Dirigido a los deportistas y sus pequeños, Thule Chariot Sport 2 ofrece ahora transiciones más rápidas entre el ciclismo y el paseo, con una función de rotación de la rueda de 180 grados con una sola mano. El brazo de enganche rediseñado facilita un montaje seguro con un solo clic. El interior ofrece asientos cómodos y ergonómicos y la ventilación óptima para aumentar el confort del niño. El carro es de gran durabilidad, construido con materiales que resisten el sol y son fácilmente reparables. Thule Chariot Sport 2 incorpora luces LED integradas, frenos de disco y kits mejorados de esquí y jogging.
Thule Chariot Cross 2
Diseñado para desplazamientos de los padres, ofrece transiciones rápidas entre ciclismo y paseo, con un brazo de enganche que se acopla con un solo clic para un enganche sin esfuerzo, así como una rotación de la rueda de 180 grados con una sola mano. El interior iguala al Thule Chariot Sport 2 en comodidad, ofreciendo asientos de felpa y una excelente ventilación. Destaca por ser un compañero ideal para los desplazamientos diarios y las aventuras de fin de semana, permitiendo transiciones fluidas para varias actividades. Es fácil cambiar de una configuración de dos asientos a una de uno solo.