Conocer el viejo continente es una propuesta de valor seguro y más en Semana Santa. Aunque este año haya caído antes de tiempo, la temperatura es perfecta para viajar. Lo que está claro es que cada viajero es un mundo, pero todos ellos pueden encontrar un destino perfecto amoldado a sus gustos, sobre todo si buscan generar endorfinas con la actividad.
¿Eres runner? Haz turismo a la vez que disfrutas de tu pasión en Budapest
Si. Has leído bien. Hacer turismo mientras disfrutas de tu hobby favorito es muy sencillo gracias al Anantara New York Palace Budapest Hotel. Este hotel evoca a la Belle Epoque y ofrece a sus invitados más deportistas una opción totalmente diferente para conocer esta ciudad repleta de historia y glamour. El hotel cuenta con unos guías especializados en running que realizan rutas por toda la ciudad, descubriendo Budapest desde otra perfectiva y sin perder el lujo y la esencia de esta.
Completa la experiencia en Budapest en el fabuloso spa del hotel con el masaje OCEAN DIVE: 90 minutos de agradable masaje de amasamientos y estiramientos para recargar mente y cuerpo tras el día de running por el corazón de la ciudad.
¿Ciclista? Ámsterdam te está esperando
El paraíso de las bicicletas tiene nombre propio: Ámsterdam. Este destino es perfecto para poder recorrer la ciudad de una manera rápida y cómoda.
El Gran Hotel Kransnapolsky Amsterdam ubicado en el centro de la ciudad, el hotel ofrece una amplia selección de planes culturales y actividades únicas. Si eres de los que busca conocer todos los rincones de esta maravillosa ciudad de una manera rápida y cómoda, el recorrido guiado en bici es tu plan.
La excursión cuenta con una visita guiada por la ciudad sobre ruedas y disfrutar de todas las plazas, los mercados y todos los rincones de la ciudad con los canales más populares del mundo.
Además de marzo a mayo, los campos cobran vida con millones de coloridos tulipanes. Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ofrece a sus huéspedes una experiencia única donde podrán descubrir cómo se cultivan cuidadosamente más de 500 especies de tulipanes en el museo, y sumergiéndose en su belleza en el jardín exterior. La experiencia exclusiva termina con un pícnic gourmet en los campos y volver al hotel con tu propio ramo de tulipanes.
¿Nadador? Irlanda con sus leyendas y su whiskey te espera
La reciente apertura de Anantara The Marker Dublin Hotel acerca a sus visitantes una experiencia única wellness. Envuelto en un exclusivo y pulcro ambiente contemporáneo, este hotel se inspira en los elementos que rodean su ubicación para reinventar las experiencias de bienestar. “Wild Swimming” es una de esas experiencias con las que Anantara The Marker Dublín Hotel rinde tributo al asombroso paisaje de Irlanda, invitando a sus huéspedes a aventurarse en baños salvajes como medio de exploración y terapia. Guiados por el gurú en natación salvaje del hotel a través del mar irlandés, disfruta rejuveneciéndote en frescos baños explorando las playas ocultas y los rincones menos conocidos de sus costas.
La experiencia permite introducirte en el encanto de las aguas naturales haciendo irrepetible el momento, una mezcla entre adrenalina y calma que vivir en este popular pasatiempo irlandés. Dispuesto para veraneantes y viajeros de negocios con curiosidad por sumergirse en este apasionado mundo, Anantara The Marker ha creado un pack de natación salvaje customizado para promover los beneficios de esta refrescante y vigorizante actividad. Jessica Lamb, la gurú de la natación de aguas abiertas, será tu guía en una experiencia increible en la naturaleza marina de Irlanda