Momentum Sport, los auriculares inalámbricos que “escuchan” tu salud

Publicidad
La empresa de sonido Sennheiser acaba de presentar en la feria internacional CES 2024 (Las Vegas) sus auriculares inalámbricos especialmente diseñados para el deporte que recogen parámetros corporales del usuario.

Especialmente diseñados para hacer deporte con ellos, estos auriculares inalámbricos están a la última en tecnología ya que son capaces de proporcionar una respuesta biométrica en tiempo real. Para ello, integran un sensor de frecuencia cardiaca por fotopletismografía (PPG) y otro de temperatura corporal, capacitados para enviar datos críticos a las aplicaciones y dispositivos de fitness más populares.

Publicidad

De hecho, los datos de frecuencia cardíaca de MOMENTUM Sport se integran perfectamente con muchos dispositivos y aplicaciones deportivas, tales como Apple Watch/Health, Garmin Watch/Connect, Strava, Peloton y otras más. Es más, los usuarios de Polar van a poder disfrutar de acceso completo a las funciones de control de parámetros de salud y análisis de datos que poseen sus relojes deportivos, incluida la temperatura corporal en tiempo real durante el entrenamiento, así como a un análisis más profundo sin conexión a través del ecosistema de aplicaciones Polar Flow.

Del mismo modo, para minimizar el ruido de los pasos, la respiración y otras distracciones, incorporan un canal de alivio acústico y un diseño semiabierto para una percepción natural del entorno. Incluso, constan de diferentes modos de escucha: Transparencia ajustable, Antiviento y Supresión de ruido adaptativa. De hecho, el nuevo sistema acústico incluye un transductor rediseñado que ofrece la mejor calidad de sonido hasta la fecha en unos auriculares deportivos Sennheiser.

Y al estar pensados para soportar las exigencias de cualquier entrenamiento, son resistentes al sudor y al agua mediante certificación IP55, y cuentan con un chasis a prueba de golpes, así como con puntas resistentes. Por su parte, el estuche de transporte con protocolo de carga inalámbrica Qi posee clasificación IP54, lo que le hace igualmente resistente. También tiene la capacidad de almacenar hasta tres recargas adicionales, lo que amplía el tiempo de autonomía de los auriculares de 6 horas a 24 horas en total.

Momentum Sport saldrá a la venta por  329,95 euros y se comercializará en tres colores.

Publicidad

artículos relacionados

La difícil tarea de escoger una bota de esquí

Insta 360 lanza el nuevo Gimbal Flow 2 Pro

Prueba del dron Neo de DJI