Inspirándose en un viaje exploratorio desde la cumbre hasta la ciudad, la nueva colección presenta puffers, tanto largos como cortos, así como chaquetas deportivas y chalecos que personifican la intersección de dos identidades.
Formas características de Moncler en el icónico nylon lacado se reinventan a través de detalles de adidas Originals, incluidos los paneles adi-break. Una mezcla de los colores luminosos recuerdan a los semáforos en verdes, naranjas y rojos, antes de oscilar entre el gris cemento y el cielo azul, pasando por verdes oscuros blanquecinos y orgánicos. Los acolchados sinuosos, los jacquards y los estampados se inspiran en los patrones creados por esquiadores en pistas cubiertas de nieve.
El calzado atrevido fundamenta los looks: las NMD se han convertido en Moncler y se han renovado para el invierno con GORE-TEX inflado por acolchado de burbujas. El icónico Campus también ha sido envuelto en un acolchado de burbujas para una mayor sensación Moncler.
Forma y función se encuentran en la intersección de la vida al aire libre en la montaña y las calles de la ciudad: un nuevo encuentro de mundos, hechos para explorar.