New Balance anuncia la apertura de su primera tienda en Barcelona, contemplada dentro del plan de expansión comercial de sus propias tiendas mono-marca, que serán gestionadas y explotadas de manera autónoma por la marca. Este nuevo espacio completa un total de 3 tiendas full-price, junto a Valencia y Madrid, además de 9 outlets repartidos por España y Portugal. Durante los próximos años se irán incorporando nuevos espacios en las principales ciudades de la Península con el fin de continuar con el plan de retail de la marca.
El espacio escogido en esta ocasión para implantar el concepto full-price de la compañía estará ubicado en el número 49-51 de la Rambla de Cataluña, uno de los principales ejes de la actividad comercial de la Ciudad Condal. Un espacio de 235m2, de los cuales 165m2 están orientados para la venta.
Esta nueva tienda de New Balance está diseñada en la línea del concepto corporativo que se ha desarrollado exclusivamente para los centros de venta propios. Un entorno orientado a que los clientes vivan una experiencia de compra única, mientras descubren la amplia gama de productos, tanto de la línea performance como la de lifestyle.
La ubicación y el diseño de este nuevo espacio de New Balance en Barcelona se enmarca en la nueva estrategia de marca. Un consumidor urbano, joven e interesado por la moda que frecuenta y conoce las zonas comerciales más importantes y que busca nuevas tendencias con las que reivindicar su propio estilo.
A lo largo de los próximos meses se anunciarán otras plazas comerciales importantes, sobre las que ya se está trabajando e irán acompañando paulatinamente a esta apertura