A diferencia de la mayoría de las líneas de ropa urbana, es la funcionalidad lo que hace que estas colecciones destacan gracias a fibras avanzadas como Muru y T400 que mejoran la durabilidad y la confiabilidad.
Cada diseño manejable fue concebido por el diseñador TOME, con sede en Koblenz, teniendo en cuenta la comodidad y el ajuste para hacer que cada pieza se adapte a una variedad de situaciones dentro y fuera de la bicicleta.
“Me inspiré en las subculturas del pasado cuando creé la ropa urbana de CLLCTV y quería combinar tendencias y funcionalidad del futuro con materiales de calidad. CLLCTV es un alma de los 90 con un latido futurista que conecta a las personas con un uniforme callejero reconocible al instante”.
La rama CLLCTV de Canyon ha sido conocida como el nombre del equipo de carreras de la marca, pero ahora Canyon está expandiendo la dirección CLLCTV. Estas colecciones de streetwear están hechas para cualquiera que quiera mostrar su amor por la conducción, los buenos momentos y la aventura.
COLECCIÓN CORE
La colección Core se compone de 15 piezas que incluyen camisetas, chaquetas, polares, sudaderas con capucha, mangas largas, pantalones, gorros y calcetines.
Canyon cree que la moda no necesita ser extravagante para llamar la atención, sino que opta por la simplicidad y la funcionalidad. Estas prendas son versátiles y duraderas y reflejan las necesidades modernas. Desde algodón orgánico hasta materiales reciclados, los tejidos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar comodidad y longevidad, lo que los convierte en prendas fiables para las calles y los senderos.
COLECCIÓN CONCRETE COLLEGE
Fabricada en Europa, esta colección redefine los uniformes urbanos centrándose en el uso de materiales de primera calidad como el algodón orgánico.
Uno de los aspectos más destacados de esta cápsula es el pantalón protector que está confeccionado con un resistente tejido T400 que resiste el uso y los paseos diarios. Esta pieza no sólo resume la durabilidad y resistencia de la época, sino que también sirve como testimonio del compromiso de la colección con la calidad.
La clásica chaqueta estilo entrenador resistente al agua acapara todas las miradas con su vibrante forro interior, que rinde homenaje a la época icónica y mantiene un toque contemporáneo.
Si busca comodidad durante todo el día, opte por las sudaderas con capucha polar de alta calidad de 500 gramos en diagonal, con un corte holgado y una caída baja de los hombros.
Completan la colección accesorios como gorras de cinco paneles y gorras dad, cada una de las cuales captura la esencia del espíritu libre de la moda urbana.