Polar, líder mundial en tecnología deportiva para el entrenamiento, la salud y el bienestar desde hace casi 50 años, anuncia su colaboración con la pionera empresa tecnológica sueca Fidesmo para presentar un nuevo sistema de pago contactless.
Fáciles de adaptar y fabricadas en silicona suave y duradera, estas correas contactless son compatibles con todos los relojes Polar y cualquier reloj compatible con correas estándar de 20 mm y 22 mm. Con esta solución, integrar los pagos contactless en un reloj Polar o cualquier otro es tan sencillo como cambiar la correa.
Las nuevas correas de pago de Polar están equipadas con un chip NFC que vincula las tarjetas de pago y Fidesmo Pay, un servicio de pago contactless seguro. Con la app Fidesmo Pay, los usuarios pueden conectar su tarjeta de pago a la correa. En cuanto se activa la función de pago en la aplicación Fidesmo Pay, los usuarios pueden pagar acercando la correa de su reloj a cualquier terminal
La solución es muy segura, ya que la pulsera solo almacena un token que representa la tarjeta de pago del usuario, lo que elimina la necesidad de transmitir el número real de la tarjeta durante las transacciones. La solución de Fidesmo permite realizar transacciones de hardware seguras avanzadas, similares a las de Apple Pay y Samsung Pay.
"Como el chip está integrado en la pulsera, esta solución es compatible con la mayoría de los relojes Polar. Esto incluye no sólo los últimos y más avanzados modelos como el Polar Vantage V3 y el nuevo Polar Grit X2 Pro, sino también clásicos populares como la serie Ignite o Polar Unite entre otros."
Tarja Määttä, Directora de Negocio de Dispositivos y Canales de Consumo de Polar X
Las nuevas correas de pago de Polar están diseñadas específicamente para deportes, elaboradas en silicona suave pero resistente al sudor para garantizar un ajuste cómodo y seguro.
Fidesmo Pay está disponible en más de 40 países europeos y funciona con cualquier terminal que admita pagos contactless en todo el mundo.