Este año, Gebrüder Weiss vuelve a convocar a los ciclistas a participar en la campaña ciclista internacional de la empresa “GWcycles”. A partir del 25 de marzo, los amantes del ciclismo de todo el mundo pedalearán al máximo. El objetivo de la competición deportiva en 2024 es ambicioso: ir y volver en bicicleta a la luna. Los participantes internacionales tienen hasta el 30 de septiembre para recorrer la distancia de 768.800 kilómetros.
Como en años anteriores, GWcycles combina este desafío deportivo con la protección del medio ambiente: la empresa de transporte internacional plantará otros 7.000 árboles en Nicaragua por los kilómetros recorridos por los participantes. En las dos rondas anteriores, se plantaron un total de 13.000 árboles en Togo y Nicaragua. Al plantar estos bosques corporativos, Gebrüder Weiss contribuye de forma importante y activa a un futuro respetuoso con el clima.
Tras la campaña del año anterior, que terminó con un éxito sorprendente (más de 15 veces alrededor del mundo), se desafía a los participantes de la competencia de 2024 a ir en bicicleta a la luna y regresar. El premio principal que Gebrüder Weiss ofrece a los 300 mejores ciclistas es una bicicleta de gravel, además de otros atractivos premios por siete desafíos diferentes. Cualquiera puede participar en el concurso. El número de kilómetros recorridos se registrará y calculará en una aplicación de ciclismo.
Acerca de Gebrüder Weiss
Con sede en Lauterach (Austria), Gebrüder Weiss Holding AG es un proveedor global de servicios logísticos integrales con alrededor de 8.600 empleados y 180 ubicaciones propias. La empresa generó unos ingresos de 2.470 millones de euros en 2023. Su cartera de servicios incluye soluciones de transporte y logística, servicios digitales y gestión de la cadena de suministro.