Ya sea porque tu perro ha alcanzado una edad senior y no puede seguirte el paso, o le cuesta andar, o que tu eres un loco de la bici y quieres llevarte a tu fiel amigo en tus largas rutas, la mejor solución es agenciarte un remolque donde el animal vaya cómodo y seguro, sin importar el camino, y tu conducción no se resienta.
Salir con tu perro al campo tiene infinidad de beneficios, tanto para él como para tí. Vas a mejorar su salud física y mental, ya que los perros al igual que los humanos generan serotonina en entornos naturales, sobre todo con baños de sol de otoño. Además de mejorar su salud y estado físico, vas a fortalecer los lazos afectivos con tu compañero de cuatro patas.
Diseñado para la comodidad del perro
El remolque Bexey de Thule está diseñado en 3D para que la conducción sea estable y el manejo suave, incluso en trails con suelo irregular que precisan de giros acusados o frenazos bruscos. El suelo está acolchado para que el perro vaya cómodo, y carece de esquinas para que no se haga daño. La entrada es trasera baja para facilitar el acceso, pero si el animal tiene problemas de movilidad se puede retirar las ruedas y el habitáculo se queda al nivel del suelo. Una ventaja añadida es que, si no pesa mucho, puedes meter a tu mascota en tu propia casa.
Y si tu perro no es un dormilón y le gusta ir observando el paisaje, el remolque dispone de amyor espacio en la cabeza y la visibilidad puede ajustarse para evitar que se estrese mucho.
Limpio y fácil de guardar
El remolque dispone de un enganche muy simple que permite acoplarlo a la bici con una sola mano y bloquearlo de forma segura. Es muy compactable, y se pliega para que no sea un armatoste en la casa ni difícil su transporte. Y por si el animal ha tenido un accidente durante el viaje, o se ha dado un fantástico baño en el riachuelo que habéis cruzado, se puede acceder al suelo por una cremallera inferior para que la limpieza sea lo menos engorrosa y rápida.
Un Todoterreno
Está fabricado con materiales resistentes que soportan diferentes condiciones climáticas, así como arañazos y mordeduras. Los paneles delanteros, laterales y el suelo se pueden desmontar y reemplazar, lo que facilita la limpieza o reparación de partes individuales y prolonga la vida útil del producto, incluso con un uso intensivo.
Hasta 35 Kg los perros van bien en el modelo Mediano, pero los pesos pesados de hasta hasta 45 necesitan la talla grande.