Para celebrar los 60 años del icónico TAG Heuer Carrera la marca suiza de relojes de lujo acaba de hacer algo tan atrevido e inconformista como el diseño del reloj: lanzamiento una comedia de acción de Hollywood.
Protagonizada por el embajador de la marca TAG Heuer, Ryan Gosling (Drive, The Grey Man) y Vanessa Bayer (I Love That For You, Saturday Night Live), en el thriller de persecución poco convencional se ve a Gosling huyendo de Prop Master de Bayer mientras ella intenta sacar el preciado TAG Heuer Carrera de la muñeca del actor de acción, algo que no planea dejarla hacer.
Producida por 87 North de David Leitch, responsable de algunas de las películas de acción más icónicas de la última década, desde John Wick hasta Deadpool 2 y Bullet Train del año pasado, y dirigida por Nash Edgerton (Sr. intermedio), Gosling filmó The Chase for Carrera mientras trabajaba con Leitch en el largometraje The Fall Guy en Australia. Tanto Gosling como Leitch contribuyeron a que The Chase for Carrera sea creativo y el resultado es un “taquillazo”.
En la película, Gosling y Bayer luchan en un estilo de alto octanaje desde los icónicos autos deportivos, camiones pesados y buggies de producción eléctrica que conducen a través de varias películas. En un guiño deliberado a su configuración de película dentro de una película, Leitch se interpreta a sí mismo como el director en pantalla.
Es una celebración de un reloj icónico que nació de la pista de carreras cuando fue creado en 1963 por el legendario ex CEO de TAG Heuer, Jack Heuer. Nombrado en honor a la peligrosa Carrera Panamericana, fue diseñado con la legibilidad y la simplicidad en mente, vitales para los conductores que navegan en curvas de alta velocidad. el resultado fue un ícono, elegante, deportivo y atrevido. El diseño sigue siendo atemporal seis décadas después.
Ryan Gosling: “Creo que lo que más me impresionó fue cuán audaz y creativamente versátil es el equipo de TAG Heuer. Esta campaña es muy diferente no solo de todo lo que hemos hecho juntos. Estaba trabajando con David Leitch en The Fall Guy y lo estaba disfrutando tanto que le pregunté mientras filmamos una escena de acción si estaría interesado en colaborar en mi nueva campaña con la marca. Dado que la película se trataba de hacer una película, pensamos que tenía sentido que el comercial tratara de hacer un comercial. Y ellos [TAG Heuer] lo hicieron con tanta facilidad y alegría que la experiencia fue fantástica para todos los involucrados. Fue sorprendente ver una marca de lujo conocida por ser tan seria de repente adopta y muestra un sentido del humor tan fuerte”.