Strava anunció una nueva integración en la aplicación con Spotify, el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo, que permite a los usuarios transmitir música, podcasts y audiolibros sin problemas mientras graban actividades en Strava.
Los usuarios pueden reproducir, pausar, reanudar, omitir y explorar los favoritos de Spotify desde la pantalla de grabación en Strava. Esta nueva integración elimina la necesidad de que los usuarios gratuitos y Premium de Spotify cambien entre aplicaciones y les permite aprovechar fácilmente la motivación que los hace moverse.
Ahora, los usuarios de Spotify pueden escuchar sus listas de reproducción de entrenamiento cuidadosamente seleccionadas con algunas de sus canciones y artistas favoritos. Spotify encontró “I’m Good (Blue)” de Bebe Rehxa y David Guetta, “INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow)” de Jack Harlow y Lil Nas X y “Unholy (feat. Kim Petras)” de Sam Smith y Kim Petras fueron algunas de las canciones de entrenamiento más reproducidas en todo el mundo durante el mes pasado. Además, con el maratón de Londres a la vuelta de la esquina, Calvin Harris, Florence + The Machine, David Guetta y Taylor Swift se encuentran entre los artistas añadidos con más frecuencia a “London Listas de reproducción generadas por usuarios de Marathon.
Ian Geller, vicepresidente de desarrollo comercial de Spotify, dice: “Uno de nuestros mayores objetivos en Spotify es estar en todas partes donde están nuestros oyentes, ya sea corriendo, en el gimnasio o en cualquier lugar intermedio. Esta integración con Strava es otra forma en que nos estamos moviendo con nuestros oyentes y permitiéndoles conectarse sin problemas a la música y el audio que aman”.
Strava se hace cargo de la popular lista de reproducción “work out” en Spotify. Escuche los sonidos seleccionados por Strava para ayudarlo a ponerse en movimiento a partir del 20 de abril. Sigue la lista de reproducción “Entrenamiento” aquí.