En esta nueva versión, los diseñadores de la marca sueca han puesto el acento en la mejora de la aerodinámica del cofre con el fin de reducir el efecto vela y ahorrar todo lo posible en combustible. El Thule Motion 3 presenta un morro más bajo, una forma de ala y un asa integrada que no sobresale. “Estas modificaciones permiten que el cofre de techo corte eficazmente el viento para reducir el consumo de combustible en cada uso“, explica Björn Strid, Director de Gestión de Producto de Thule. “El nuevo diseño aerodinámico de Thule Motion 3 ahorra combustible sin afectar al espacio de carga“.
Incorpora nuevos accesorios para facilitar la estiba del equipaje o la localización de un elemento en concreto dentro del cofre. Como por ejemplo, Thule GoPack Duffels, perfecto para optimizar la carga y personalizable con etiquetas de diferentes colores, una luz LED para iluminar el interior de la caja, o correas de compresión para asegurar los artículos durante el transporte.
Y por último, el diseño, además de funcional, procura encajar en la estética y el diseño de las tendencias automovilísticas actuales con una elegante silueta, el asa integrada y el morro aerodinámico que le proporcionan un aspecto refinado.